Preguntas frecuentes

¿Como comprar?

¿Como es la venta mayorista?

Pedir el catalogo por WhatsApp para saber las promociones y ofertas mayoristas.

¿Como elijo mi talle para los pijamas?

Ingresas en el menú a la sección Pijamas - Talles, y allí vas a encontrar la tabla de talles para los distintos diseños de pijamas con todas las medidas necesarias para que puedas ver cual es el que más se ajusta al tuyo.

Nuestros talles son: XS- S - M - L- X - XL -XXL- 3XL- 4XL -5XL. Pero si tus medidas no se encuentran en la tabla, podes pedirlo A MEDIDA.

Para pedirlo A MEDIDA (solo si tus medidas no se encuentran entre las de la tabla de talles), entras a pijamas, elegís el modelo y seleccionas el BOTÓN de A MEDIDA en la tienda al momento de comprar. Una vez realizada la compra se te envía un mail con un formulario para solicitarte las medidas y listo. Y un video explicando como tomar las medidas básicas.

Si sos de Córdoba y estas cerca del taller coordinamos una cita para tomar las medidas.

¿Como se que medidas son mejor para mi talle?

Vas a encontrar un video en la sección Pijamas - Talles, de Mica la diseñadora, que te explica como tomarte las medidas básicas necesarias para saber que talle es mejor para vos y tu comodidad.

¿Cuales son los medios de pago?

Ingresa al botón medios de pago y mira todas las opciones disponibles. Nuestra tienda online está conectada con mercado pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Pagofácil y Rapipago.

En la venta mayorista si realizas transferencia bancaria, te comunicas con nosotros vía mail y te enviamos un cupón con un 10% de descuento sobre el total de la compra.

¿Cuales son los medios de envios?

El costo del envio corre por cuenta del cliente.

¿Cuanto cuesta un envio?

El costo del envio corre por cuenta del cliente, este va a depender del lugar de destino. Proximamente vamos a incluir un cotizador en la página para que puedas calcularlo vos mismo.

¿En cuanto llega mi envio?

Los envíos en Córdoba pueden demorar de 2 a 7 días hábiles.

En el resto del país de 7 a 10 días habiles.

En el caso de los pijamas como aún no contamos con un gran stock, haces el pedido, tardan entre 3 a 5 días en confección y luego 7 a 10 días en llegar a destino.

Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?
Hola, ¿En que te podemos ayudar?